Pestanas principais

Asociación Empresarial de áreas

986601978

Parque Emp áreas, 5, 36711 Tui, PO

La Asociación empresarial de Areas se constituyó el 30 de Junio de 2006. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro que tiene por objeto la representación y defensa de los intereses colectivos de los asociados. Está integrada por empresas que desarrollan su actividad en el ámbito geográfico del Parque Empresarial de Areas. 

La asociación pretender ser un elemento dinamizador de la actividad del polígono. Realizamos una vigilancia constante en materia de servicios e infraestructuras con las que cuentan nuestros asociados, tratando de solventar aquellas deficiencias existentes en cada momento. Representamos aproximadamente el 50% de las empresas ubicadas en el parque empresarial y esto nos convierte en el interlocutor de referencia ante Administraciones Públicas y demás entidades. Desde la asociación tratamos de proporcionar una serie de servicios a nuestros asociados que van desde la organización de jornadas de formación conjuntas hasta la remisión habitual de información sobre subvenciones o ayudas. 

En la actualidad están instaladas alrededor de 36 empresas generando aproximadamente 750 empleos directos. Gracias a la ubicación del parque empresarial (localidad fronteriza y de paso obligado para los habitantes de la comarca) la repercusión del empleo generado supera el ámbito local o municipal, alcanzando así a otros municipios limítrofes e incluso el vecino Portugal. 

La junta directiva conforma el órgano de gobierno de la Asociación, en cumplimiento de los mandatos y directrices de la Asamblea General.